CURSO "Servicio al Cliente"
mié 17 de ago
|Tijuana
“La venta es consecuencia cuando la estrategia es el SERVICIO”
Fecha y lugar
17 ago 2022, 9:00 a.m. – 1:00 p.m. GMT-7
Tijuana, Hyatt Tijuana Tower, Blvd. Agua Caliente 10488, Aviacion, 22014 Tijuana, B.C., México
Información del evento
Este curso tiene como objetivo que tu negocio, empresa o emprendimiento cuente con metodologías y estrategias para ofrecer inigualables experiencias de compra.
Cuando la excelencia en servicio al cliente es la base de tu modelo de negocio, los resultados no se demoran en verse reflejados. Hoy en día buscamos experiencias de copra cálidas, humanas y personalizadas lo cual tiene un impacto increíble en nuestras ventas:
- Los consumidores se fidelizan y se vuelve natural la compra recurrente.
- Los consumidores se convierten en embajadores de nuestra marca.
- Se da la mejor mercadotecnia de todas: “De boca en boca”.
- Nuestros consumidores nos “protegen” ante las crisis macroeconómicas que impactan negativamente en modelos de negocio que no implementan el servicio como cultura.
- Tu cliente se volverá “tu mejor vendedor”
La estrategia de servicio al cliente implica desarrollar protocolos de comunicación, fraseología para la identidad de marca, proceso de servicio y manejo de clientes según su tipo.
“Cuida de tu cliente y tu cliente cuidara de tu negocio”
El acceso incluye:
-Coffee Break Continuo
-Constancia de participación
Tickets
General
$1,500.00Comisión de servicio: +$37.50Venta finalizada
Total
$0.00