top of page

Las Bolsa de Valores es como las mujeres


¡Así de simple. Si ya conoces a una, será fácil conocer a la otra!

La Bolsa de Valores es como las mujeres, es el titulo del libro de Wendy Montaño, experta en finanzas bursátiles y personales.


En este libro Wendy nos hace una invitación a crear conciencia de que las mujeres podemos invertir en la bolsa y ser dueña de las principales empresas de México y el mundo.


Wendy señala que lo que la motivó a escribir este libro, fue saber que en México menos del 1% de los mexicanos invertían en el mercado de valores, es decir, 35 de cada 10,000 mexicanos. Una combinación de tristeza e impacto el saber que


la bolsa lleva muchos años desaprovechada. 
Las mujeres necesitamos aprovechar y despertar ante esto que existe y que nos es de utilidad.


Wendy señala que no se requiere de grandes capitales para invertir en la bolsa. Puedes comenzar con lo que vale un kilo de limón. "No hay razón para no tener una parte de nuestros ahorros ahí". Las mujeres podemos ser dueñas de las principales empresas de México y el Mundo.


Históricamente está comprobado que invertir en la bolsa de valores es una de las alternativas que te genera un rendimiento muy por arriba de los niveles de inflación. Comentó Wendy.


Si quieres aprender más de este tema puedes adquirir el libro de Wendy en la tienda de souvenirs en CECUT, Sanborns y en Amazon. También puedes unirte gratuitamente al Reto de Wendy "Del limón al millón"



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page